Adriana Gutierrez

Adriana Gutierrez

San Andrés Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Artista profesional especialista en Artes plásticas,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Arte

Soy Artista Plástica.- http://agatadeargentina.jimdo.com/ - http://adrianagutierrez.artelista.com/ http://blogs.clarin.com/agatadeargentina/posts Me encanta Serrat y adoro a los gatos.

0

Nov 2013 Siguiendo a:

Maria del Pilar Rovira Serrano

Docente, Estudiante con 23 años de trayectoria.
0

Nov 2013 Me gusta el artículo:

0

Aug 2013 Mi opinión en el artículo ¿Diseño Gráfico o Comunicación Visual?

Así es Fernando, seguimos adaptándonos a las nuevas tecnologías que no solo nos tienen en jaque a nosotros los viejitos sino que también a nuestros hijos. Muchas veces por mi curiosidad insaciable me meto en nuevos medios de la nube y ni mis hijos saben de que estoy hablando...

Adaptarse, adaptarse, es la consigna de los tiempos que corren. Que Dios nos de capacidad para estar en «onda» o resignarnos a ser anafalbetos de las nuevas herramientas de tecnología de comunicación. (De todas maneras me encanta eso de poder tener, por ej. tarjetas personales en un santiamén :) )

0
0

Jul 2013 Siguiendo a:

Carlos Amézquita

Profesional, Docente con 16 años de trayectoria.
0
0

Jul 2013 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo El diseño inspira la gestión innovadora

Estimado Carlos. Soy recibida de la Carrera de Publicidad de la Universidad del Salvador y nunca voy a olvidar que nuestra profesión es parte de la mezcla de marketing o mercadeo. La regla memotécnica era: P4 DREVE .(promoción, publicidad en punto de venta, producto en si mismo, publicidad, distribución, relaciones públicas, envase, ventas, exhibición)Sí, nuestra actividad, al trabajar en equipo, dentro de la empresa era partícipe de todo el proceso.

Ahora, cual es el lugar del diseñador gráfico en el nuevo esquema de empresa? Creo que no está incluído,que solo responde al ingeniero industrial

0
0

Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Ups!! Me «deschavé» la edad. No importa. No sé ustedes pero yo soy feliz perteneciendo al selecto grupo que disfruta de un trabajo bien echo trabajando en equipo.

Un abrazo

0
0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Siguiendo a:

Ramiro Pérez

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
0

Jun 2013 Me gusta la opinión de Claudio Poleski en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

0

Jun 2013 Siguiendo a:

Claudio Poleski

Profesional con 10 años de trayectoria.
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Yo trabajo por el pancho y la Coca

Ramiro, coincido. No sé si la inmediatez del resultado diseñando con la computadora no perjudica la apuesta a un diseño determinado, mas pensado.

Cuando la decisión de un tamaño de letra se transformaba en un fotolito (que habías encargado, retirado del laboratorio, recortado y pegado en su lugar) respondía a un estudio minucioso del pedido del cliente y sus expectativas.

Siempre disfruté del proceso creativo y sea por mucha o poca plata, mi satisfacción pasaba por el orgullo de un trabajo bien hecho que me daba las herramientas para defenderlo ante el cliente.

1
0

Absolutamente de acuerdo. Y en este complemento de saberes tiene que estar involucrado el cliente, el creativo y el encargado de la cuenta para que todos estemos hablando de lo mismo. Cuantas veces porque no fui incluida en la reunión perdí tiempo porque no intuyeron que la esposa del dueño participaba de la decisión :)

0
0

Apr 2013 Me gusta el artículo:

0

Apr 2013 Siguiendo a:

0

Apr 2013 Mi opinión en el artículo De la basura al arte

Hola Luis! No estás solo. Aquí en Argentina muchos artistas se suman al mensaje de la importancia del reciclado a través del arte. Formo parte del colectivo de arte reciclarteargentina.com.ar y tratamos de convencer a nuestras autoridades para que se legisle en la recolección separada de toda esta materia prima reutilizable que enterramos produciendo contaminación por ocupación y un desperdicio de energía y recursos no renovables para generar esos materiales que podrían ser reciclados. Gracias por tu aporte. Te invito a ver mi trabajo: Enlace en arte con basura

0