Diálogo Nº 37740

Diálogo iniciado en el artículo El diseño gráfico de materiales educativos

Retrato de Lola Rincon
3
Ago. 2013

Como docente en la carrera de diseño gráfico, este tema me toca profundamente. En este momento estoy desarrollando mi tesis de maestría precisamente en la línea de diseño de medios y materiales instruccionales y estoy trabajando con la propuesta de Azzato (2009) sobre pantallas instruccionales. Cómo me gustaría compartir con usted sus saberes y experiencias en el tema. Mi correo electrónico es cefalola@gmail.com. Estoy a la orden!

0
Retrato de Victor Leyva
36
Ago. 2013

Hola Lola cordial saludo, que bueno que también te encuentres trabajando en estas lineas, bueno te comento que sobre el tema es bastante lo que hay que trabajar e investigar, pero estamos dispuestos a compartir experiencias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril