Valadez Ramirez sobre El diseño gráfico como objeto de estudio y sus significados (38620)
Diálogo iniciado por Emmanuel Valadez Ramirez en el artículo  El diseño gráfico como objeto de estudio y sus significados
El diseño gráfico como objeto de estudio y sus significados
				

Me parece muy certera tu postura sobre el cambio en el diseño, pensar que la tecnología genera un nuevo panorama en la profesión, es algo real, a quien nos toco estudiar diseño en estos años, nos toco una probadita de lo que antes se hacia, lo demás se centraba cien por ciento en en medios digitales, pero ¿que tanto puede deformar esto, al diseñador? ¿que tan pertinente es ser totalmente un diseñador tecnológico y que tanto no? los avances tecnológicos pueden fallar algún día pero el diseñador tiene que solucionar problemas de cualquier modo.
Gracias y un saludo desde México

Hola Enmanuel, saludos cordiales desde Venezuela.
Si creo que hay cosas en el mundo de la tecnología de hoy día aplicadas al diseño que no se pueden obviar por mucho que el diseño artesanal que es con que se ha venido trabajando desde hace siglos (bien llamado así artesanal, aunque la tecnología de punta siempre la utilizó el diseñador como vanguardia de su época, sólo con pensar en la imprenta como un ejemplo), sea un sistema excepcionalmente extraordinario.
Te agradezco el comentario y la reflexión
Enrique V.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Diez principios del diseño gráfico
 
                 
                    ¿Dónde está la inspiración?
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
