Pérez Lorenzo sobre ¿El diseño es una actividad «pirata»? (488)
Diálogo iniciado por José Pérez Lorenzo en el artículo
¿El diseño es una actividad «pirata»?

Primero habría que definir pirata, y quien ha utilizado históricamente esta actividad. Yo acuerdo con lo que dice mucha gente, no tienen ganas de facilitar la venta.
En un mercado hay un acercamiento entre vendedor y comprador, ya que uno quiere vender y otro comprar. De esa manera se consigue un justiprecio. Actualmente tenemos una legislación internacional dominada por unos pocos países que dan normas y persiguen lo que no les interesa. Si vas por libre eres pirata, si te amparas en la legislación eres corsario y con derecho a honores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Redefiniendo el diseño editorial
La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January