Pérez Lorenzo sobre ¿El diseño es una actividad «pirata»? (488)
Diálogo iniciado por José Pérez Lorenzo en el artículo
¿El diseño es una actividad «pirata»?

Primero habría que definir pirata, y quien ha utilizado históricamente esta actividad. Yo acuerdo con lo que dice mucha gente, no tienen ganas de facilitar la venta.
En un mercado hay un acercamiento entre vendedor y comprador, ya que uno quiere vender y otro comprar. De esa manera se consigue un justiprecio. Actualmente tenemos una legislación internacional dominada por unos pocos países que dan normas y persiguen lo que no les interesa. Si vas por libre eres pirata, si te amparas en la legislación eres corsario y con derecho a honores.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El legado de Steve Jobs
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Redefiniendo el diseño editorial
La gran Fiesta del Dibujo
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre