Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Betanzos
España
José Pérez Lorenzo es , profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Betanzos, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración. José está en FOROALFA desde 2006.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
A mi me gusta, creo que esta completamente relacionada, y hay tipografías de lo más abstractas. Lástima que estas macrocompañías vayan al gusto más populachero y arrabalero.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostil
Maravilloso artículo, plenamente coincidente con lo que un servidor piensa. Que se puede esperar de unos patanes que por tener un carnet político están preparados para desempeñar cualquier cargo público sin tener que demostrar nada, incluso dirigir cualquier ministerio o todos. Al contrario, del resto de los individuos (que no somos apoyados por la multitud democrática) que debemos, no sólo tener determinados estudios sino superar pruebas de concurso-oposición.
Dudo mucho que estas corrientes minimalistas den respuesta a algo más que a la vagancia de artistas y diseñadores.
Vivan los pueblos
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?
Primero habría que definir pirata, y quien ha utilizado históricamente esta actividad. Yo acuerdo con lo que dice mucha gente, no tienen ganas de facilitar la venta.
En un mercado hay un acercamiento entre vendedor y comprador, ya que uno quiere vender y otro comprar. De esa manera se consigue un justiprecio. Actualmente tenemos una legislación internacional dominada por unos pocos países que dan normas y persiguen lo que no les interesa. Si vas por libre eres pirata, si te amparas en la legislación eres corsario y con derecho a honores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre