Diálogo Nº 52381

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es importante?

Retrato de Domenica Calero
0
Domenica Calero
Dic. 2019

El diseño es lo más importante, es como ese atributo que va a lograr diferenciarte de la competencia, y si eres tan bueno como Apple, todos van a querer imitarte. Un buen diseño está completo cuando tiene una funcionalidad muy aparte de su estética. El diseño puede salvarlo todo, la imagen de una marca, negocio o hasta producto. Esto demostrará la calidad y permitirá que tus clientes confíen en ti. Muchos aún no saben la importancia del diseño, siempre es algo que suelen dejar para el final y eso no debería ser así, debería ser una prioridad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
FOROALFA, autor FOROALFA Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor? La nueva versión del famoso scooter de Honda es polémica. Vinçon ha seleccionado la plataforma de FOROALFA para debatir el nuevo diseño. ¿Usted qué opina?
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio