Diálogo Nº 20118

Diálogo iniciado en el artículo El diseño en el proceso emprendedor

Retrato de Susana Baizabal
1
Dic. 2011

Totalmente de acuerdo. Debemos apostar por la creación de empleos en México y las estadísticas nos dirigen hacia las MiPyMES pero para hacer que una MiPyMe realmente funcione se debe poner atención a muchos puntos entre los que se olvida el referente al diseño de imagen del nuevo producto o empresa. Olvidar o menospreciar ese punto es un error más grande de lo que muchos de los implicados creen pues es en la imagen, en el logo por ejemplo, en el que se basarán los trabajos futuros de publicidad y ventas que a su vez son vitales para lograr que la empresa sobreviva y crezca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Cómo influir en las decisiones de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama Cómo influir en las decisiones de compra La incapacidad de la investigación tradicional para arrojar datos realmente relevantes, parte de que está basada en un sistema de preguntas y respuestas racionales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril