Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Xalapa, Veracruz México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Diseño publicitario
Trabaja en: BMAN Comunicación y Cultura
Se unió a FOROALFA: 2011
Publicista-diseñadora; seguidora del dibujo y de la ilustración. Con aspiraciones a ser animadora 2D, 3D. Miembro de la agencia BMAN Comunicación y Cultura.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2012 Me gusta la opinión de
Jorge Tapia en el artículo
Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
Crowdsourcing de diseño: ¿opción legítima o trabajo basura?
Quizás se valga para hacer portafolio pero aún dudo del «quizás». La competencia nos hace mejorar, cierto pero ¿No estamos maleducando a los clientes al reducir el precio? ¿No estamos siendo injustos con nuestros compañeros al degradar en cierta manera la profesión a la que ellos también se dedican? y, peor aún. ¿No estamos perdiendo la ética profesional al solo hacer algo «bonito» o del agrado del cliente pero sin un verdadero compromiso e intercambio de información?. En algún momento partícipe en concursos semejantes pero ahora no sé si entraría a alguna de esas páginas, no sé si intentarlo.
Feb 2012 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero