Mesa sobre El diseño como concepto universal (Parte 1) (40848)

Diálogo iniciado por Billy Mesa en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)

Retrato de Billy Mesa
0

Quizá resulte pesado pero hace muchos años adquirí la mejor revista que hasta ahora haya comprado; fue en Madrid en un Corte Ingles de Arguelles, cerca al Melia. y ya desde entonces una periodista llamada Raquel Pelta desvirtuaba lo que Zimmerman plantea, la controversia de que todo es diseño-recién escuche algo como LIFE DESING- que tal. Él colmo de lo cursi, de la chabacanería. Fuimos nosotros mismo los que nos encargamos de que ésto pasara. El diseño no es el mensaje. Es pues una actividad múltiple y compleja, la solución de la forma no es más que la expresión visible del proceso creador

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero