Mesa sobre El diseño como concepto universal (Parte 1) (40848)
Diálogo iniciado por Billy Mesa en el artículo
El diseño como concepto universal (Parte 1)

Quizá resulte pesado pero hace muchos años adquirí la mejor revista que hasta ahora haya comprado; fue en Madrid en un Corte Ingles de Arguelles, cerca al Melia. y ya desde entonces una periodista llamada Raquel Pelta desvirtuaba lo que Zimmerman plantea, la controversia de que todo es diseño-recién escuche algo como LIFE DESING- que tal. Él colmo de lo cursi, de la chabacanería. Fuimos nosotros mismo los que nos encargamos de que ésto pasara. El diseño no es el mensaje. Es pues una actividad múltiple y compleja, la solución de la forma no es más que la expresión visible del proceso creador
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
¡Con mi diseño no te metas!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre