Diálogo Nº 17342

Diálogo iniciado en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)

Retrato de Victor Diaz
0
Ago. 2011

DISEÑO soluciones a problemas. proyectos para solucionarlos. Sistemas para enfocarlos, Analisis para reproducirlos. Ese es el concepto que nos da es el concepto del diario vivir. Zimmermann toma la parte logica, pero obvia la parte del crear solo unos pocos son diseñadores buenos por que tienen la capacidad de ser los que hacen estos proyectos, crean sistemas, analizan todo. en resumen son los que cambian la perspectiva no el fundamento del diseño algo que no todos hacemos. ideas, vision, y mas alla de todo creatividad. eso es diseñar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El dominio del diseño gráfico
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El dominio del diseño gráfico Aunque los límites de ninguna profesión pueden delinearse con precisión de relojería, hay criterios para determinar con bastante aproximación qué es y qué no es diseño gráfico.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Cosas de diseñadores
Joan Costa, autor Joan Costa Cosas de diseñadores La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio