Delgado Veloz sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (49603)
Diálogo iniciado por Lilia Delgado Veloz en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Haces una buena comparación entre estos dos campos profesionales que muchas veces trabajan de la mano. Es cierto, en muchos proyectos es mejor que un publicista los trabaje y en otras el diseñador es el experto y por esto se complementan. Pero si debo discrepar con algunos puntos ya que siento que se expone al perfil de un diseñador basándose en estereotipos. Dices, por ejemplo, que la ortografía «no está en los genes» del diseñador cuando en realidad, al momento de diseñar, las palabras se vuelven formas y esto es lo que llega a ocasionar errores. No es cuestión de tener mejor educación o una excelente ortografía; estos son errores que, debido al cambio de mentalidad que sucede en el cerebro al momento de diseñar, pueden suceder a cualquiera.

Gracias por tu aporte. Deje un comentario que puede interesar. (he cometido un error ortográfico sin darme cuenta "dejé")
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre