Delgado Veloz sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (49603)

Diálogo iniciado por Lilia Delgado Veloz en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Lilia Delgado Veloz
0

Haces una buena comparación entre estos dos campos profesionales que muchas veces trabajan de la mano. Es cierto, en muchos proyectos es mejor que un publicista los trabaje y en otras el diseñador es el experto y por esto se complementan. Pero si debo discrepar con algunos puntos ya que siento que se expone al perfil de un diseñador basándose en estereotipos. Dices, por ejemplo, que la ortografía «no está en los genes» del diseñador cuando en realidad, al momento de diseñar, las palabras se vuelven formas y esto es lo que llega a ocasionar errores. No es cuestión de tener mejor educación o una excelente ortografía; estos son errores que, debido al cambio de mentalidad que sucede en el cerebro al momento de diseñar, pueden suceder a cualquiera.

1
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14

Gracias por tu aporte. Deje un comentario que puede interesar. (he cometido un error ortográfico sin darme cuenta "dejé")

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre