Diálogo Nº 49508

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Xavier Astudillo
1
Dic. 2017

Hola, me parece interesante como mezclas detalles reales y certeros con los estereotipos con el cual se los cataloga, el artículo no es solo para quienes queremos ampliar un poco más nuestro conocimiento sino para quienes no tienen idea que existían estas dos personas detrás de una idea. Hasta cierto punto te ayuda a darte cuenta para que perfil te inclinas más o hacía donde debes empezar a remar. Felicidades de nuevo.

1
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Mar. 2018

Gracias por tu comentario, Xavier.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio