Cardozo Bonuccelli sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (49428)

Diálogo iniciado por Freddy Cardozo Bonuccelli en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Freddy Cardozo Bonuccelli
0

Hola, lei tu artículo y esta divertido, pero lo veo más como un meme y no como un documento informativo por el simple hecho de que te basas en estereotipos e ideas algo empíricas, como tu idea de que el publicista esta enfocado en la comercialización o que el publicista esta enfocado en la retorica verbal y el dg en la retorica visual... En sí aca estamos negando muy gratuitamente la existencia de los directores creativos, artes, copys, planners y marketeros englobandolos a todos con el denominativo "publicista" sin explicar que cada uno tiene una función dentro de la agencia publicitaria.

2
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14

Sí, justamente, es un meme. Una pintura estereotípica. Gracias por tu valioso aporte, Freddy.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre