Leo sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (49042)

Diálogo iniciado por César Leo en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de César Leo
0
Ago. 2017

Me parece muy bueno este articulo, soy egresado de diseño y es verdad que aquí en Ecuador se maneja así como lo plantea Marcelo, pero también es verdad lo que dice Carlos Lajota, ya que uno va adquiriendo experiencia y puede hacer el papel del otro o viceversa. Muy chevere el articulo me intereso mucho.

1
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Ago. 2017

Gracias Leo. Lo hice pensando en el caso Ecuador específicamente. Por eso es grato recibir una buena crítica de otro ecuatoriano.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre