César Leo

César Leo

Durán
Ecuador

César Leo es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Durán, Ecuador. Es especialista en Marcas y logotipos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. César está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de César Leo

César Leo
0

Dic. 2018 Me gusta el artículo:

César Leo
0

Ago. 2017 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

César Leo
0

Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por André GómezAndré Gómez en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Quizás en tu país no se maneje así estimado André, pero puede que en otros países como Ecuador así suceda y de hecho lo es. Quizás no en todos los profesionales suceda lo de la corbata y la mala ortografía pero creelo, no es tonto es algo cierto. Saludos.

César Leo
0

Ago. 2017 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Me parece muy bueno este articulo, soy egresado de diseño y es verdad que aquí en Ecuador se maneja así como lo plantea Marcelo, pero también es verdad lo que dice Carlos Lajota, ya que uno va adquiriendo experiencia y puede hacer el papel del otro o viceversa. Muy chevere el articulo me intereso mucho.

César Leo
0

Ago. 2017 Me gusta la opinión de Juan OlivosJuan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

César Leo
0

Ago. 2017 Me gusta la respuesta de Gabriela EstrellaGabriela Estrella en el diálogo iniciado por Miriam Murciego en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

César Leo
0

Ago. 2017 Me gusta la opinión de Carlos LatojaCarlos Latoja en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

César Leo
0

Ago. 2016 Me gusta el artículo:

César Leo
0

May. 2016 Me gusta el artículo:

César Leo
0

May. 2016 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio