Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Durán
Ecuador
César Leo es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Durán, Ecuador. Es especialista en Marcas y logotipos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. César está en FOROALFA desde 2014.
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por André Gómez en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Quizás en tu país no se maneje así estimado André, pero puede que en otros países como Ecuador así suceda y de hecho lo es. Quizás no en todos los profesionales suceda lo de la corbata y la mala ortografía pero creelo, no es tonto es algo cierto. Saludos.
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Me parece muy bueno este articulo, soy egresado de diseño y es verdad que aquí en Ecuador se maneja así como lo plantea Marcelo, pero también es verdad lo que dice Carlos Lajota, ya que uno va adquiriendo experiencia y puede hacer el papel del otro o viceversa. Muy chevere el articulo me intereso mucho.
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Juan Olivos en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Me gusta la respuesta de Gabriela Estrella en el diálogo iniciado por Miriam Murciego en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Carlos Latoja en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre