
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Durán
Ecuador
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Durán, Ecuador. Es especialista en Marcas y logotipos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. César se sumó a FOROALFA en 2014.
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado por André Gómez en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Quizás en tu país no se maneje así estimado André, pero puede que en otros países como Ecuador así suceda y de hecho lo es. Quizás no en todos los profesionales suceda lo de la corbata y la mala ortografía pero creelo, no es tonto es algo cierto. Saludos.
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Me parece muy bueno este articulo, soy egresado de diseño y es verdad que aquí en Ecuador se maneja así como lo plantea Marcelo, pero también es verdad lo que dice Carlos Lajota, ya que uno va adquiriendo experiencia y puede hacer el papel del otro o viceversa. Muy chevere el articulo me intereso mucho.
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Juan Olivos en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Me gusta la respuesta de Gabriela Estrella en el diálogo iniciado por Miriam Murciego en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2017 Me gusta la opinión de Carlos Latoja en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo