Latoja sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (48960)
Diálogo iniciado por Carlos Latoja en el artículo
El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Hola Gente, Me parece bien poner exponer estos temas. leí todo el articulo incluso los comentarios. A mi parecer lo que se expone acá es tan simple de mostrar distintas formas de ver a los profesionales de la comunicación verbal y visual. Creo que este articulo seria muy bueno para estudiantes, por que ? Aquí vemos 2 formas de ver como un diseñador o publicista llegaría a un resultado. dos caminos que llegan a una solución. también no podemos olvidar que durante uno va adquiriendo mas experiencia, también va tomando mayores conocimientos del uno y del otro.
Exito!


Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre