Carlos Latoja

Carlos Latoja

Santiago
Región Metropolitana
Chile

Carlos Latoja es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Editorial. Estudia en Instituto prosesional los leones. Trabaja en Diario la tercera. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Carlos está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
2

Actividad reciente de Carlos Latoja

Carlos Latoja
0

Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Saludos Marcelo!

Arriba La Gráfica :D

Carlos Latoja
0

Jul. 2017 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Hola Gente, Me parece bien poner exponer estos temas. leí todo el articulo incluso los comentarios. A mi parecer lo que se expone acá es tan simple de mostrar distintas formas de ver a los profesionales de la comunicación verbal y visual. Creo que este articulo seria muy bueno para estudiantes, por que ? Aquí vemos 2 formas de ver como un diseñador o publicista llegaría a un resultado. dos caminos que llegan a una solución. también no podemos olvidar que durante uno va adquiriendo mas experiencia, también va tomando mayores conocimientos del uno y del otro.

Exito!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril