
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Santiago
Región Metropolitana
Chile
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Santiago (Región Metropolitana), Chile. Es especialista en Editorial. Estudia en Instituto prosesional los leones. Trabaja en Diario la tercera. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Carlos se sumó a FOROALFA en 2017.
Ago. 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?
Hola Gente, Me parece bien poner exponer estos temas. leí todo el articulo incluso los comentarios. A mi parecer lo que se expone acá es tan simple de mostrar distintas formas de ver a los profesionales de la comunicación verbal y visual. Creo que este articulo seria muy bueno para estudiantes, por que ? Aquí vemos 2 formas de ver como un diseñador o publicista llegaría a un resultado. dos caminos que llegan a una solución. también no podemos olvidar que durante uno va adquiriendo mas experiencia, también va tomando mayores conocimientos del uno y del otro.
Exito!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril