Gómez sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (48873)

Diálogo iniciado por André Gómez en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de André Gómez
0
Jul. 2017

Entré a la comunidad para ver este artículo y me encuentro con dos esteoretipos (con todo respeto) tontos. ¿Ortografía, corbata? ¿en serio? Como vos lo decís, algo "cliché".

Pero bueno, gracias de igual manera.

Soy diseñador, si querés revisa mi ortografía.

3
Retrato de César Leo
0
Ago. 2017

Quizás en tu país no se maneje así estimado André, pero puede que en otros países como Ecuador así suceda y de hecho lo es. Quizás no en todos los profesionales suceda lo de la corbata y la mala ortografía pero creelo, no es tonto es algo cierto. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre