Aguilar sobre El diseñador no sabe de negocios (43522)

Diálogo iniciado por Jimena Aguilar en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Jimena Aguilar
0

Hasta cierto punto tiene razón, ya que la mayoría de las materias que cursamos a lo largo de la carrera sólo son una "embarradita" del tema o la mayoría no abarca a fondo todo lo que se requiere. Por eso para la mayoría de los diseñadores nos es difícil salir adelante al principio de que concluímos la carrera. Por otra parte concuerdo con que deberían de tener maestros que no sólo ejerzan en el área del diseño, si no maestros que puedan aportarnos más en otras áreas con las que nos enfrentamos al terminar la carrera.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2

De hecho, lo conveniente sería "exigir" más de esa información de esas áreas de las que nos dan una "embarradita", pero sobre todo, desde la escuela, tratar de aprovechar al máximo lo poco o mucho que nos dan mientras cursamos la universidad. Y seguir en la constante de la actualización... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre