Diálogo Nº 43522

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Jimena Aguilar
0
Sept. 2014

Hasta cierto punto tiene razón, ya que la mayoría de las materias que cursamos a lo largo de la carrera sólo son una "embarradita" del tema o la mayoría no abarca a fondo todo lo que se requiere. Por eso para la mayoría de los diseñadores nos es difícil salir adelante al principio de que concluímos la carrera. Por otra parte concuerdo con que deberían de tener maestros que no sólo ejerzan en el área del diseño, si no maestros que puedan aportarnos más en otras áreas con las que nos enfrentamos al terminar la carrera.

0
Retrato de Yoslíne Rodguez
2
Oct. 2014

De hecho, lo conveniente sería "exigir" más de esa información de esas áreas de las que nos dan una "embarradita", pero sobre todo, desde la escuela, tratar de aprovechar al máximo lo poco o mucho que nos dan mientras cursamos la universidad. Y seguir en la constante de la actualización... 10

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio