
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Jimena se sumó a FOROALFA en 2013.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Hasta cierto punto tiene razón, ya que la mayoría de las materias que cursamos a lo largo de la carrera sólo son una "embarradita" del tema o la mayoría no abarca a fondo todo lo que se requiere. Por eso para la mayoría de los diseñadores nos es difícil salir adelante al principio de que concluímos la carrera. Por otra parte concuerdo con que deberían de tener maestros que no sólo ejerzan en el área del diseño, si no maestros que puedan aportarnos más en otras áreas con las que nos enfrentamos al terminar la carrera.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril