Diálogo Nº 11021

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Logotipo de Montec
0
Dic. 2010

Totalmente de acuerdo con Mario Balcazar... soy egresado de la UNAM desde hace mas de 30 años y en aquel entonces se me ocurrio mencionar la palabra «profit» o «negocio» en la entonces incipiente carrera de Diseño Grafico... no se imaginan la cantidad de reacciones que recibi en contra por ser tan «metalizado y capitalista»... sobra decir que en la practica profesional de todos estos años he tenido que pagar asesorias y coaching en las areas de administracion, ventas, mkt, etc... para suplir todo ese faltante de conocimientos que bien pudieron estar incluidos en la etapa universitaria

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio