Romero sobre El diseñador no sabe de negocios (10955)
Diálogo iniciado por Eva Romero en el artículo
El diseñador no sabe de negocios

Pues lo que nos queda es hacer ese esfuerzo extra para subsanar esas deficiencias en los programas, para armar ese gran rompecabezas y ser lo todologos que necesitamos para sacar a flote nuestros despachos. Me molesta que en las empresas al ser sus empleados nos vean con tan poca capacidad para ver y resolver problemas y de eso se derive un sueldo bajo. En México no se tiene la cultura de pagar por el diseño y eso aveces resulta frustrante. Por eso uno se tiene que enfocar en saber vender y administrar.
Yo fui a mi uni a tratar lo obsoleto del programa y solo cause molestia, triste, no?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero