Romero sobre El diseñador no sabe de negocios (10955)

Diálogo iniciado por Eva Romero en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Eva Romero
0
Dic. 2010

Pues lo que nos queda es hacer ese esfuerzo extra para subsanar esas deficiencias en los programas, para armar ese gran rompecabezas y ser lo todologos que necesitamos para sacar a flote nuestros despachos. Me molesta que en las empresas al ser sus empleados nos vean con tan poca capacidad para ver y resolver problemas y de eso se derive un sueldo bajo. En México no se tiene la cultura de pagar por el diseño y eso aveces resulta frustrante. Por eso uno se tiene que enfocar en saber vender y administrar.

Yo fui a mi uni a tratar lo obsoleto del programa y solo cause molestia, triste, no?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre