
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca México
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Pues lo que nos queda es hacer ese esfuerzo extra para subsanar esas deficiencias en los programas, para armar ese gran rompecabezas y ser lo todologos que necesitamos para sacar a flote nuestros despachos. Me molesta que en las empresas al ser sus empleados nos vean con tan poca capacidad para ver y resolver problemas y de eso se derive un sueldo bajo. En México no se tiene la cultura de pagar por el diseño y eso aveces resulta frustrante. Por eso uno se tiene que enfocar en saber vender y administrar.
Yo fui a mi uni a tratar lo obsoleto del programa y solo cause molestia, triste, no?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre