Diálogo Nº 10870

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador no sabe de negocios

Retrato de Rosa María Hermida
0
Dic. 2010

Pareciera un sueño güajiro y sin embargo se ha vuelto una necesidad con la que te topas como valde de agua heladísima cuando ya estás en el campo laboral. Si bien es cierto que las universidades deberían tener más apertura para ingresar estas disciplinas a las carreras creativas, es igual de importante que carreras económicas y administrativas, fueran igualmente abiertas al incluir materias de creatividad con la finalidad de sensibilizar el proceso creativo, darle su lugar en el mundo de los negocios y así, dignificar nuestra profesión. No en valde universidades europeas ya lo proponen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio