Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Pedro Cholula
Puebla
México
Rosa María Hermida es mercadóloga, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en San Pedro Cholula (Puebla), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Rosa María está en FOROALFA desde 2005.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
Pareciera un sueño güajiro y sin embargo se ha vuelto una necesidad con la que te topas como valde de agua heladísima cuando ya estás en el campo laboral. Si bien es cierto que las universidades deberían tener más apertura para ingresar estas disciplinas a las carreras creativas, es igual de importante que carreras económicas y administrativas, fueran igualmente abiertas al incluir materias de creatividad con la finalidad de sensibilizar el proceso creativo, darle su lugar en el mundo de los negocios y así, dignificar nuestra profesión. No en valde universidades europeas ya lo proponen.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero