Diálogo iniciado por Christian Trucco sobre:

Ilustración principal del artículo El diseñador gráfico aprende todo el tiempo

Pablo Álvarez

El diseñador gráfico aprende todo el tiempo

Una profesión que permite estar en contacto permanente con muchas áreas del conocimiento, que enriquecen a nivel personal y profesional.

Ver este artículo

Retrato de Christian Trucco
29
Christian Trucco
Abr 2012

Gran verdad... (Al igual que los reporteros)

Y recuerdo la frase de uno de mis profesores que en diferentes ocaciones nos repetía...

«Muchachos, deben tener un océano de conocimientos, pero con la profundidad de un dedo»... A.R.

4
Retrato de Pablo Álvarez
184
Pablo Álvarez
Abr 2012

Excelente frase Christian! saludos

0
Retrato de Christian Trucco
29
Christian Trucco
Abr 2012

Ja, Muchas gracias pablo... vamos a seguirte...! Saludos.!

0
Retrato de Rodrigo Montaño
8
Rodrigo Montaño
Abr 2012

Qué importante la frase, Christian. Deberíamos tatuarla en la frente de los docentes de primaria; o en la nuca, en el caso de los que están más enamorados del pizarrón que de los alumnos, jaja. Un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Christian Trucco

Artículos de Christian Trucco

Título:
Cómo pedir una cotización a la imprenta
Sinopsis:
Siete datos fundamentales para informar a la imprenta al momento de pedir un presupuesto.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Alvaro Magaña
Autor:
Alvaro Magaña
Título:
Diseño y dinero
Sinopsis:
¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
18
Opiniones:
7
Seguidores:
97
Retrato de Raúl Belluccia
Autor:
Raúl Belluccia
Título:
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Sinopsis:
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
282
Opiniones:
158
Seguidores:
890
Ilustración principal del artículo ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron
Sinopsis:
Una sucesión de malentendidos y repeticiones que hace dudar de cómo se construye la terminología técnica y el conocimiento en diseño gráfico y branding.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
139
Opiniones:
83
Seguidores:
1866
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Autor:
Fernando Rodríguez Álvarez
Título:
La tipografía y la poesía concreta
Sinopsis:
La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
65
Opiniones:
17
Seguidores:
216
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Qué es un programa de diseño
Sinopsis:
¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
89
Opiniones:
21
Seguidores:
3796
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
El aprendizaje por la imitación
Sinopsis:
El diseño entre la copia mecánica y la invención arbitraria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
163
Opiniones:
39
Seguidores:
3796

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto