Zuleta sobre El diseñador, el médico y el cliente (21806)
Diálogo iniciado por Diana Zuleta en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Creo que es el mejor artículo que he leído sobre el tema. La frase: «Dado que todos —y me refiero a TODOS los seres humanos— somos decodificadores de mensajes, todo producto diseñado (codificado) llama a ser opinado». deja el asunto mas que claro y explica por qué en el fondo todos nuestros amigos, familiares y clientes se sienten un poco «diseñadores». En mi corta experiencia he aprendido a escuchar y a complacer al Cliente ya que el producto final es para él o para su negocio que muchas veces es el centro de su vida. Nunca por esto he dejado de lado mi profesión ni la calidad del trabajo.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


¡¿Signos olvidados?!


La calidad existe y es irrenunciable
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre