Porras sobre El diseñador, el médico y el cliente (21609)

Diálogo iniciado por Eric Porras en el artículo El diseñador, el médico y el cliente

Retrato de Eric Porras
0
Ene. 2012

Buen artículo, lo primero un cliente«consiente»contratar a un profesional en el campo, para obtener los resultados óptimos, esto no se da… la gran mayoría los clientes siempre buscan bueno, bonito, barato. Aunque se «certifique los conocimientos mínimos» es muy subjetivo cada quien ve los conceptos y va a descifrar e interpretar los procesos de diferente manera en diferentes situaciones, por lo tanto nadie va a desarrollar ideas idénticas. El diseño no es una enfermedad, no es una operación, La respuesta está en un diseñador comprometido y un cliente anuente a buscar los resultados correctos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto