Diálogo Nº 36541

Diálogo iniciado en el artículo El diseñador de los anillos

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Jun. 2013

«Tres anillos para las diseñadoras de indumentarias y modas y trajes de bodas; siete anillos para los diseñadores industriales, con sus herramientas y metales; nueve para los diseñadores gráficos magos articuladores de mensajes, líneas y colores; Uno para el «Diseñador egoscuro», sobre su egoscuro, en el proyecto de mercadordor donde se compran y venden vanidades y Sombras. Un Anillo para homegenizarlos; un Anillo para descalificarlos, un Anillo para enemistarlos a todos y diseñarlos en las tinieblas, en la tierra de Mercadordor donde se dibujan las sombras».

(con perdón de J. R. R. Tolkien)

3
Retrato de Renan Florez Montero
0
Jun. 2013

Felicitaciones Alfredo, me encantó tu artículo. Me parece excelente que compartas con nosotros el genio creativo de tu «supay» interior!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo Cosas de diseñadores
Joan Costa, autor Joan Costa Cosas de diseñadores La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio