Nicola sobre El diseñador como puente (52751)
Diálogo iniciado por Valeria Nicola en el artículo 
El diseñador como puente
				

Es interesante ver al diseño gráfico como puente para llegar a la resolución de problemas, en este caso de marcas o de imagen. Es por esta razón que el diseñador debe conocer muy bien sobre su mercado, dónde y con quién está trabajando. Sin saber de estas características no habría una solución factible, el puente no sería estable ni bien construido.
Este video podría interesarte👇👇👇
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre