Vélez Ibarra sobre El diseñador como puente (29659)
Diálogo iniciado por Pablo Vélez Ibarra en el artículo
El diseñador como puente

Más de una vez los diseñadores sentimos que la distancia entre la planificación y la realización de un proyecto de diseño tiene un «espacio» inmenso y que posiblemente sea inalcanzable, por distintas razones. Sin embargo, visualizar al diseñador como un puente es una interpretación acertada de lo que nosotros debemos hacer SOLUCIONAR, es decir, permitir la comunicación entre el problema y la necesidad, entre el usuario y el producto, en el cliente y el producto. Y si a todo esto le sumamos la responsabilidad social en el diseño, nuestro aporte sería mayor. Un abrazo a todos.

Estupenda síntexis la que haces. Gracias por tu aportación y un abrazo para ti también.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre