Diálogo Nº 7592

Diálogo iniciado en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces

Logotipo de Design Bureau
0
Design Bureau
Jul. 2010

Es curioso como los diseñadores insistimos en poner nombres rimbombantes a todo, incluyendo ahora los procesos. Perdonenme pero el pensar antes de diseñar ha sido un obligado de toda la vida.

El famoso Design Thinking no es más que la estrategia a seguir, despues de la etapa de análisis e investigación, y antes de la ejecución.

En la medida que dejemos el discurso «Del Diseñador» y utilicemos el pensamiento y el sentido común para plantear soluciones que cualquiera pueda entender, tendremos mayor capacidad para resolver problemas.

Señores no hacemos Física Quántica, hacemos Diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio