Prats sobre El design thinking ya no es lo que era entonces (14389)

Diálogo iniciado por Jordi Prats en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces

Retrato de Jordi Prats
0

Excelente post Xènia, gracias por compartir tus puntos de vista y experiencias sobre el Design Thinking.

Por mi parte quisiera añadir que no creo que la formación de los diseñadores sea suficiente para afrontar los ambiciosos retos que plantea el «DT», pues se pretenden solucionar problemas ambiciosos que escapan a las disciplinas habituales del diseño, es necesario tener una visión global y estratégica por encima de los diferentes departamentos de la empresa (Diseño y Desarrollo, marketing, logística, comercial, pos-venta...) y entender a fondo todo lo que rodea al producto o servicio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero