Prats sobre El design thinking ya no es lo que era entonces (14389)
Diálogo iniciado por Jordi Prats en el artículo
El design thinking ya no es lo que era entonces

Excelente post Xènia, gracias por compartir tus puntos de vista y experiencias sobre el Design Thinking.
Por mi parte quisiera añadir que no creo que la formación de los diseñadores sea suficiente para afrontar los ambiciosos retos que plantea el «DT», pues se pretenden solucionar problemas ambiciosos que escapan a las disciplinas habituales del diseño, es necesario tener una visión global y estratégica por encima de los diferentes departamentos de la empresa (Diseño y Desarrollo, marketing, logística, comercial, pos-venta...) y entender a fondo todo lo que rodea al producto o servicio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
¿Existe un método para diseñar bien?
Más que mil palabras
¿El diseño está perdiendo valor?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero