Rubí, Barcelona España
Profesión: Diseñador Industrial
Trabaja en: Ineedit
Enseña en: Elisava
Se unió a FOROALFA: 2011
Especialista en estrategia de producto.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces
Excelente post Xènia, gracias por compartir tus puntos de vista y experiencias sobre el Design Thinking.
Por mi parte quisiera añadir que no creo que la formación de los diseñadores sea suficiente para afrontar los ambiciosos retos que plantea el «DT», pues se pretenden solucionar problemas ambiciosos que escapan a las disciplinas habituales del diseño, es necesario tener una visión global y estratégica por encima de los diferentes departamentos de la empresa (Diseño y Desarrollo, marketing, logística, comercial, pos-venta...) y entender a fondo todo lo que rodea al producto o servicio.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre