
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Rubí
Barcelona
España
Diseñador industrial, profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Rubí (Barcelona), España. Trabaja en Ineedit. Ejerce la docencia en Elisava. Tiene interés en Diseño Industrial. Jordi se sumó a FOROALFA en 2011.
Especialista en estrategia de producto.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo El design thinking ya no es lo que era entonces
Excelente post Xènia, gracias por compartir tus puntos de vista y experiencias sobre el Design Thinking.
Por mi parte quisiera añadir que no creo que la formación de los diseñadores sea suficiente para afrontar los ambiciosos retos que plantea el «DT», pues se pretenden solucionar problemas ambiciosos que escapan a las disciplinas habituales del diseño, es necesario tener una visión global y estratégica por encima de los diferentes departamentos de la empresa (Diseño y Desarrollo, marketing, logística, comercial, pos-venta...) y entender a fondo todo lo que rodea al producto o servicio.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril