Mulki sobre El desafío de comunicar valor (43252)

Diálogo iniciado por Esteban Mulki en el artículo El desafío de comunicar valor

Retrato de Esteban Mulki
2
Ago. 2014

Excelente artículo Fernando! Me gusta que empezaste planteando un asunto de pricing pero lo llevaste de la mano hacia una cuestión estratégica, con lo cual el planteo es mucho más completo. No concuerdo solamente con la visión del desafío a largo plazo porque me parece válido encontrar la estrategia a la medida de tu equipo y tus convicciones profesionales y quedarte en la misma, perfeccionándola y profundizándola sin cambiar de modelo. Pero es un lindo tema para debatir con porrón de por medio. ¡Un abrazo!

0
Retrato de Fernando Del Vecchio
819
Ago. 2014

Muchas gracias Esteban. Lo haremos en la primera oportunidad que tengamos, en Buenos Aires o en Tucumán. Un abrazo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero