Diálogo Nº 51134

Diálogo iniciado en el artículo El cuaderno de bocetos permite liberar espacio de memoria del cerebro

Retrato de Camila Mera
1
Nov. 2018

Comparar los bocetos con el RAM me parece impresionante, no es que no se ha pensado anteriormente de aquella manera ya que los que hacen uso de boceto ya sea para piezas de artes o buscar un sin número de ideas por referencias o lo primero que llega a la mente, encontramos y descartamos lo que es útil o no. A diferencia que en cabeza tendemos a olvidar la posible imagen que sea de utilidad en un futuro y complica el sistema.

Siento y creo que nosotros como humanos sin importar que deberíamos siempre portar un lápiz y papel en caso que se nos ocurra algo en el momento y sea de utilidad al día siguiente, porque la mente es impredecible y las mejores ideas vienen cuando menos te lo esperas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Muebles flexibles
Alegre Industrial, autor Alegre Industrial Muebles flexibles Un concepto de mueble plegable que se adapta tanto a espacios de colectividades como al entorno del hábitat.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril