Castillo Castromonte sobre El color como marca (46184)

Diálogo iniciado por Edith Castillo Castromonte en el artículo El color como marca

Retrato de Edith Castillo Castromonte
1

Por eso es una estrategia para una empresa incluir en su marca los colores, la forma, el ángulo de percepción y el contraste; para que el consumidor a la hora de comprarlo pueda identificarlo claramente y no solo eso, la próxima que vaya a comprar el producto se le sea más fácil, es más hasta inclusive pueda recomendarlo. Entonces como lo dice usted el color juega un rol importante en estrategias de marca para una empresa. Interesante artículo, saludos.

1
Retrato de Ana Cecilia Arroyo
9

gracias Edith por tu aporte.

saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre