Castillo Castromonte sobre El color como marca (46184)

Diálogo iniciado por Edith Castillo Castromonte en el artículo El color como marca

Retrato de Edith Castillo Castromonte
1

Por eso es una estrategia para una empresa incluir en su marca los colores, la forma, el ángulo de percepción y el contraste; para que el consumidor a la hora de comprarlo pueda identificarlo claramente y no solo eso, la próxima que vaya a comprar el producto se le sea más fácil, es más hasta inclusive pueda recomendarlo. Entonces como lo dice usted el color juega un rol importante en estrategias de marca para una empresa. Interesante artículo, saludos.

1
Retrato de Ana Cecilia Arroyo
9

gracias Edith por tu aporte.

saludos.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero