Vallejos sobre El cliente siempre miente (27222)
Diálogo iniciado por Robert Vallejos en el artículo
El cliente siempre miente

Es como cuando el cliente dice «nadie muere por diseño»... esa es una mentira, hay casos en que el diseño puede salvar vidas. Eso si, en menor porcentaje. Es como el eterno ejemplo del doctor y el paciente. El paciente tiene que llegar a la consulta, y decir sus sintomas, y es el doctor quién dice el problema y receta los medicamentos. se imaginan el paciente dice «doctor me duele la cabeza» y el doctor receta algo para la jaqueca, y después el paciente vuelve diciendo, «doctor me medicó algo para el dolor de cabeza, y esperaba algo como para el dolor de estómago».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre