Fontes sobre El cliente siempre miente (20029)

Diálogo iniciado por Sebastián Fontes en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Sebastián Fontes
0

A mi me parece que es simple, si el cliente viene a mi, es porque sinceramente no sabe que hacer, tiene un problema, el cual nosotros debemos resolver. No es que mienta, solo que trata a veces de impresionarnos para quedar bien, o para que destaquemos esos aspectos que mas le favorecen, se piensa que en nuestro cuaderno estamos anotando todo cual psicologo en una sesion de terapia y luego lo vera reflejado en el producto final que le presentemos. Debemos pedirle sinceridad en primera instancia, ya que no estamos ahi para hundirlo, sino para darle una mano

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre