Fontes sobre El cliente siempre miente (20029)
Diálogo iniciado por Sebastián Fontes en el artículo  El cliente siempre miente
El cliente siempre miente
				

A mi me parece que es simple, si el cliente viene a mi, es porque sinceramente no sabe que hacer, tiene un problema, el cual nosotros debemos resolver. No es que mienta, solo que trata a veces de impresionarnos para quedar bien, o para que destaquemos esos aspectos que mas le favorecen, se piensa que en nuestro cuaderno estamos anotando todo cual psicologo en una sesion de terapia y luego lo vera reflejado en el producto final que le presentemos. Debemos pedirle sinceridad en primera instancia, ya que no estamos ahi para hundirlo, sino para darle una mano
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Los clientes no compran diseño
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
