 
				Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
 
							
									Dic 2011 Mi opinión en el artículo  El cliente siempre miente
El cliente siempre miente
								
A mi me parece que es simple, si el cliente viene a mi, es porque sinceramente no sabe que hacer, tiene un problema, el cual nosotros debemos resolver. No es que mienta, solo que trata a veces de impresionarnos para quedar bien, o para que destaquemos esos aspectos que mas le favorecen, se piensa que en nuestro cuaderno estamos anotando todo cual psicologo en una sesion de terapia y luego lo vera reflejado en el producto final que le presentemos. Debemos pedirle sinceridad en primera instancia, ya que no estamos ahi para hundirlo, sino para darle una mano
 
							Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre