Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Buenos Aires
Argentina
, profesional, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Sebastián se sumó a FOROALFA en 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
A mi me parece que es simple, si el cliente viene a mi, es porque sinceramente no sabe que hacer, tiene un problema, el cual nosotros debemos resolver. No es que mienta, solo que trata a veces de impresionarnos para quedar bien, o para que destaquemos esos aspectos que mas le favorecen, se piensa que en nuestro cuaderno estamos anotando todo cual psicologo en una sesion de terapia y luego lo vera reflejado en el producto final que le presentemos. Debemos pedirle sinceridad en primera instancia, ya que no estamos ahi para hundirlo, sino para darle una mano
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero