Diálogo Nº 20002

Diálogo iniciado en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Dennise Cepeda Benavides
1
Dic. 2011

No entiendo por qué muchos se sienten ofendidos por la forma en que está escrito este 'artículo'. Si bien no es mi estilo y con seguridad no escribiría en un espacio como este tantos prejuicios; estos también son los colegas. Si hay unos super formales que les encantaría un artículo lleno de citas, ejemplos tangibles, ideas elaboradas, lenguaje académico que condujera a explorar nuevos temas, deberían aceptar que la mayoría no son así, y este es un espacio abierto para todos los involucrados en la comunicación. Cada día en ForoAlfa la diversidad es más tangible y de eso se trata Internet

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio