Cepeda Benavides sobre El cliente siempre miente (20002)

Diálogo iniciado por Dennise Cepeda Benavides en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Dennise Cepeda Benavides
1

No entiendo por qué muchos se sienten ofendidos por la forma en que está escrito este 'artículo'. Si bien no es mi estilo y con seguridad no escribiría en un espacio como este tantos prejuicios; estos también son los colegas. Si hay unos super formales que les encantaría un artículo lleno de citas, ejemplos tangibles, ideas elaboradas, lenguaje académico que condujera a explorar nuevos temas, deberían aceptar que la mayoría no son así, y este es un espacio abierto para todos los involucrados en la comunicación. Cada día en ForoAlfa la diversidad es más tangible y de eso se trata Internet

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero