Hernández Romero sobre El cliente siempre miente (19999)
Diálogo iniciado por Enrique Hernández Romero en el artículo
El cliente siempre miente

..Si bien es cierto, la vida nos presenta dificultades y tropiezos a cada instante y son la constancia y la perseverancia apoyadas en la objetividad que brinda la planeación y estructuración de proyectos visionarios las que nos permiten sortear cada uno de los inconvenientes; también es cierto que ante el constante No porque No sin la argumentación válida que caracteriza las cuotas de poder y no querer, se encarga de cerrar puertas expansivas para seguir viendo pasar la vida a través de una ventanita..
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre