Hernández Romero sobre El cliente siempre miente (19999)

Diálogo iniciado por Enrique Hernández Romero en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Enrique Hernández Romero
0

..Si bien es cierto, la vida nos presenta dificultades y tropiezos a cada instante y son la constancia y la perseverancia apoyadas en la objetividad que brinda la planeación y estructuración de proyectos visionarios las que nos permiten sortear cada uno de los inconvenientes; también es cierto que ante el constante No porque No sin la argumentación válida que caracteriza las cuotas de poder y no querer, se encarga de cerrar puertas expansivas para seguir viendo pasar la vida a través de una ventanita..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre