Hernández Romero sobre El cliente siempre miente (19999)

Diálogo iniciado por Enrique Hernández Romero en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Enrique Hernández Romero
0
Dic. 2011

..Si bien es cierto, la vida nos presenta dificultades y tropiezos a cada instante y son la constancia y la perseverancia apoyadas en la objetividad que brinda la planeación y estructuración de proyectos visionarios las que nos permiten sortear cada uno de los inconvenientes; también es cierto que ante el constante No porque No sin la argumentación válida que caracteriza las cuotas de poder y no querer, se encarga de cerrar puertas expansivas para seguir viendo pasar la vida a través de una ventanita..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto