Chaves sobre El cliente siempre miente (19996)

Diálogo iniciado por Carolina Chaves en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Carolina Chaves
0
Dic. 2011

Qué interesante las posturas reveladas en la lista de opiniones.

A mi humilde parecer, la habilidad de interpretación y manejo de esas situaciones (que bien todos sabemos son normales), corre por cuenta del diseñador, puramente.

Y esto tiene que ver con algo que yo siento, que es que el «diseñador exitoso» debe poseer creatividad, especular, piscoanalizar un poco, vender y planificar.

En mi experiencia, nunca he dado mismas opiniones, ni mismos concejos a todos a mis clientes.

El titular, sí, quizas distrajo. Pero me parece bueno el planteo, aunque estaría bueno verle otra vuelta analítica.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto