Carolina Chaves

Carolina Chaves

Rosario
Santa Fe
Argentina

Carolina Chaves es mercadóloga, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Carolina está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Carolina Chaves

Carolina Chaves | 25 años

 

Tiempo pasado:

Trabajos de Atención al público, Venta, Diseñadora y Encargada / Rubros de tarjetería social, productos personalizados, gráfica e imprenta gran formato, instituto privado, empresa de marca indumentaria  ---  En área de formación cuento con tecnicatura en Diseño Gráfico y Artes Visuales, que por firme decisión no he de terminar la carrera formalmente, aunque absorbí todo el conocimiento allí posible, ocupando luego dicho tiempo en la investigación de los campos que me interesan por cuenta propia y comprendiendo que la formación del diseñador se encuentra en su experiencia misma como tal.

 

 

Tiempo presente:

En representación de los servicios vendidos para trabajos creativos, y como estudio de diseño informal, nace FitDesign / Experiencias en gráfica, cartelería, fotografía, desarrollo y especialización e rubro indumentaria, entre otros.

Luego, como emprendimiento de fuerte proyección económica y en directa relación a la tendencia al diseño, nace Fit Amoblamientos / Empresa formal que diseña, fabrica y comercializa amoblamientos a medida.

 

 

Objetivos:

Un pensamiento propio para ser sincera: "Un papel no avala lo sabido, prefiero saber que realmente sé cuando quiero saber algo, y encontrar los recursos para lograrlo" / Las metas: Dar con oportunidades de creatividad / Experimentar el éxito, aprender del camino recorrido, invitar a otros e ir por más / Capturar momentos, vivir en tiempo real, hacer amigos, hacer familia y aprender.

 

Actividad reciente de Carolina Chaves

Carolina Chaves
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre mienteEl cliente siempre miente

Qué interesante las posturas reveladas en la lista de opiniones.

A mi humilde parecer, la habilidad de interpretación y manejo de esas situaciones (que bien todos sabemos son normales), corre por cuenta del diseñador, puramente.

Y esto tiene que ver con algo que yo siento, que es que el «diseñador exitoso» debe poseer creatividad, especular, piscoanalizar un poco, vender y planificar.

En mi experiencia, nunca he dado mismas opiniones, ni mismos concejos a todos a mis clientes.

El titular, sí, quizas distrajo. Pero me parece bueno el planteo, aunque estaría bueno verle otra vuelta analítica.

Carolina Chaves
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril