Ribas sobre El cliente siempre miente (19951)

Diálogo iniciado por Anabel Ribas en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Anabel Ribas
0

Me tranquiliza pensar que no sólo le pasa a nuestra empresa¡ Lo que sí creo que los clientes que «mienten», definidos en el artículo, bajo su subconsciente no quieren contratar a un diseñador, sino a alguién que traduzca sus ideas¡ Pués siguen sin entender, después de explicárselo, que el diseño es diseño y no una expresión artística.

Pero por suerte no todos «mienten».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre