Diálogo Nº 19951

Diálogo iniciado en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Anabel Ribas
0
Nov. 2011

Me tranquiliza pensar que no sólo le pasa a nuestra empresa¡ Lo que sí creo que los clientes que «mienten», definidos en el artículo, bajo su subconsciente no quieren contratar a un diseñador, sino a alguién que traduzca sus ideas¡ Pués siguen sin entender, después de explicárselo, que el diseño es diseño y no una expresión artística.

Pero por suerte no todos «mienten».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio