Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Palma de Mallorca, Illes Balears España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Identidad corporativa
Trabaja en: Estudio Cícero
Enseña en: Edip
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Rodrigo Mazza en el artículo
¿Es posible el software de diseño?
Rodrigo, no estoy de acuerdo. En diseño se puede sistematizar, de hecho se realizan manuales de Identidad Corporativa por ese motivo, pero una vez se ha realizado un trabajo de investigación, análisis y desarrollo de una nueva Identidad, y ésta debería siempre ir en base al cliente. El diseño es un lenguaje visual, la composición que se utilice irá en base a lo que se desee comunicar, y éste debería ser personalizada. Esta es la gran maravilla del diseño, que nos permite definir, identificar, jerarquizar...¿Crees en realidad que un software puede substituir las funciones del diseñador?
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?
Pienso que el cambio es muy positivo, un restyling teniendo en cuenta el valor acumulado hasta hoy de la anterior marca. Mejor calidad sin duda, y buen ajuste, la «s» en el nuevo logotipo queda integrada.
Adjunto el link donde se puede ver una nota de prensa de Avis que habla de la nueva campaña, y del público a quien se dirige.
Enlace

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero