Diálogo Nº 43626

Diálogo iniciado en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Retrato de Beky Hernández
0
Sept. 2014

Comparto contigo esto que mencionas "Es importante entender que nosotros no satisfacemos gustos personales", me ha pasado como estudiante de diseño y he aprendido que no trabajas para ti, muchas veces tenemos que dejar nuestros estilos y gustos propios porque, aunque a nosotros no nos parezca un trabajo excelente, para otras personas lo será porque entienden la idea o simplemente les agrada. Es muy bueno que hayas compartido tu experiencia porque habremos muchos a los que nos pueda suceder y pues con esto reafirmar nuevamente que diseñamos para los demás y no para uno mismo. Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio