Luna sobre El cliente sabe lo que necesita (31711)
Diálogo iniciado por Kenji Luna en el artículo
El cliente sabe lo que necesita

concuerdo, en k el cliente tiene la razon pero, segun una prefesora al ponerle en un reporte k el cliente tenia la razon m corrigio y m dijo k no era cierto k nosotros tenemos k convencerlo para k acepte nuestra propuesta, entonses esta mal mi profesora ????

Primero los profesores no somos perfectos y si nos podemos y nos equivocamos eso es una aclaración, el articulo habla de que debemos aprender a escuchar al cliente en vez de egos y gustos personales y de colegas, es una experiencia y la comparto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre