H. Castro sobre El cliente sabe lo que necesita (31662)
Diálogo iniciado por Hellen H. Castro en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Para el cliente, el diseñador es un ente extraño al que le está pagando para resolver gráficamente el concepto que intenta comunicar. Es como si un extraño decidiera la ropa que vas a ponerte hoy. El diseñador debe lograr que el cliente no se sienta ageno, incómodo o intimidado, pero debe evitar que se vea ridículo al salir a la calle con el traje que le ha elegido. En todo caso aquel que no soporte lidiar con un cliente difícil dedíquese al arte propio.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


¿Dónde está la inspiración?


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre