Enríquez sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (40455)

Diálogo iniciado por Natasha Enríquez en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Natasha Enríquez
4

Comparto contigo y me gusto mucho tu artículo sobre todo que el cliente es muy cierto, es una persona difícil de manejar y conformar pero hay que luchar para ganarse su confidencialidad hasta lograr ser más que un el diseñador que le hace "sus artes" sino también ser su aliado. Siempre tratar de no pelarnos los cables por algún mal comentario de nuestro trabajo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero