Diálogo Nº 40455

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Natasha Enríquez
4
Dic. 2013

Comparto contigo y me gusto mucho tu artículo sobre todo que el cliente es muy cierto, es una persona difícil de manejar y conformar pero hay que luchar para ganarse su confidencialidad hasta lograr ser más que un el diseñador que le hace "sus artes" sino también ser su aliado. Siempre tratar de no pelarnos los cables por algún mal comentario de nuestro trabajo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio